Monday, June 27, 2011

Another awesome day in Spain


(it's 2:04am...i'm posting what i wrote earlier today in the car)

I don't have energy to write in English so this is what you get for now! I haven't corrected all the spelling errors etc...but have to write in Spanish for my Journal so i thought I would just add it. I will see how long i can stay awake to add pictures. It's 2 in the morning. Needless to say today and all the days i've been here have been amazing. i have met so many nice people and i love them all. I have met people for Morruecos, Argentina, del sur y norte...i love it! We haven't had internet for 2 or 3 days so i'm a bit behind. okay ahora me voy a dormir...








6/27/2011 4:06 de la tarde Lunes

Bueno ahora son las 5:02 porque fuimos a horita a la roca Gibraltar. ¡Qué bien! ¡Me encanto! Había escuchado de esta roca, pero nunca sabía lo que era. Capaz fue en la clase de La Senora Hoskison de la clase de la isla ibérica. Hace 9 años que tomé esta clase asi que no me acuerdo mucho de la clase. Por eso parece que no sé mucho de historia de Espana y para decir la verdad, no me acuerdo mucho porque primeramente cuando tomé la clase era mi primer semestre después de la misión y casi no entendí nada. Por poco no pasé la clase! Me acuerdo para los exámenes y el proyecto final lloré porque no entendí tanto y fui a grupos de estudio y me costó tanto tiempo leer el libro. Era fatal. Profe Knapp nos ha contado tantas cosas. Me estoy acordando muchas cosas que me suenan.


Bueno, salimos esta mañana a las 7:30 de la mañana. Cuando sonó la campana quería morir porque tenia tanto sueños. Fuimos afuera para poner las cosas en el coche y nos habían dado una multa por aparcarnos donde nos aparcábamos por toda la noche. Los hombre nos habían dicho que estaba bien y nos cuidarían los caros. No era verdad. Bueno pasamos una hora buscando donde ir para arreglar la multa. Fuimos a la policía, luego al hotel y otra vez a la policía. Mientras que los profesores, Dendi y Susy fueron a ver cómo arreglar la multa yo y Caro nos quedamos en el coche durmiendo. Estábamos tan cansadas. Susy nos sacó una foto. Me senti tan major despues!


Después de arreglar (o lo que esperamos es arreglar; regalar unas cosas de la policía del lago salado) fuimos al supermercado! Fue tan lindo. ¡Mira las canastas para ayudarse hacer los mandados!

Luego fuimos a LA PLAYA! ¡Que hermosa que fue! ¡Me ecanto tanto! ¡Nadé en la playa y me encantó! Nos dieron una hora y la usamos muy bien! Me compré una toalla. Respalde en un respalde bien lejos. Nadaba hasta allí. Fue muy divertido. La playa era muy lindo. Me entantó. Nos fuimos otra vez. Pobre y el profe quienes tuvieron que manejar mucho hoy. Bueno ha sido un dia tan lindo. Estoy tan feliz estar aquí. No puedo creer que estoy aquí en Espana. Otra meta hecha! ¡Que buena vida que tengo! Y ahora vamos al hotel y luego a los arcos! Siempre he querido visitarlas de Utah, pero nunca he tenido la oportunidad, hoy sí! Bueno te cuento mas luego. Oh, también practicamos el vocabulario de a mi también o yo también. La profe Knapp tiene mucha paciencia conmigo! Bueno me voy porque llegamos al hotel! Yay!

Quieres que me baje


No comments:

Post a Comment